Blog

9 abril, 2019

Abrimos nuestra Tienda BabyCampoo!!

Mall Espacio Urbano La Dehesa
31 octubre, 2018

Consumo Sustentable

En el manejo de residuos, la prevención se ubica en el primer lugar de importancia.
5 julio, 2018

La dignidad humana, fundamento de una nueva economía

Joan Antoni Melé, Banca Ética.

Contacto

+56 9 3224 0811
+56 9 3224 0809
info@babycampoo.com

Opciones de Pago

WebPay Plus

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Redes Sociales

    Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest

¿Sabes cuáles son los beneficios de la Ropa de Bebé de Algodón Orgánico?

La ropa de algodón orgánico nos permite cuidar la delicada piel de nuestros hijos y, además, proteger y ser respetuosos con el medio ambiente.

El respeto al medio ambiente comienza en la etapa del proceso y/o producción del algodón orgánico, el cual es responsable y limpio ya que se permite que la planta crezca de manera natural, sin pesticidas, fertilizantes ni químicos sintéticos, lo cual implica que no tiene impacto ambiental negativo en el planeta. El cultivo orgánico no contamina el agua y tampoco afecta la flora o fauna, y además, produce hilados saludables para la piel de nuestros bebés ya que se trata de telas totalmente hipoalergénicas.

Pero no creas que todo es tan fácil, un producto orgánico debe pasar por parámetros y estándares que garantizan la calidad final del producto. Además, las prendas de Algodón Orgánico Certificado están siempre asociadas a prácticas de comercio justo, y condiciones laborales agradables para el trabajador.

Nuestra marca, en este sentido ofrece ropa de algodón orgánico para bebés hechas 100% de algodón. Para nuestros productos ocupamos sólo algodón pima peruano, que es considerado el mejor algodón del mundo de este tipo, y que asegura la obtención de prendas de calidad, sustentables, renovables, biodegradables e hipoalergénicas. Pero además, ultra suaves, naturales y con un agregado especial: hermosas y a precios muy razonables.

Como te contábamos al principio, al elegir ropa de algodón orgánico para bebé no sólo estaríamos ayudando y protegiendo al medio ambiente, sino que también estaríamos preocupandos de la salud de nuestros bebés. Esto porque se trata de una tela mucho más suave que el algodón común, que no contiene residuos de pesticidas ni fertilizantes sintéticos, por lo que es realmente ideal para pieles sensibles y personas con alergias, tanto respiratorias como de la piel, y que, también permite a la piel una mayor ventilación y respiración.

Además, recuerda que siempre que ocupes un producto orgánico, te aseguras de contribuir a tener un planeta más limpio y seguro para tu bebé.

Apertura primer local babycampoo

En el mes de marzo se realizó la apertura del primer local babycampoo en la región metropolitana. El local está ubicado en Alonso de Córdova 3985, Vitacura. Santiago, Chile.

Es un pequeño y acogedor local ubicado a 4 cuadras de Av. Vitacura. La tienda babycampoo está orientada en una primera etapa a la línea básica para bebés. Esta línea básica, se compone de bodies, enteritos (pijamas), gorros, baberos y mantas. Todos estos productos están inspirados en seis animalitos que están en peligro de extinción en Chile. Además, confeccionamos muñecos de tela de estos seis animalitos.

La ropa y los muñecos de tela, están confeccionados con algodón pima 100% orgánico y poseen las siguientes características:

– Algodón 100% orgánico certificado GOTS

– Tintes no tóxicos y ecológicos

– Broches libres de níquel

– Etiqueta algodón pima 100% orgánico

– Hipoalergénico

– Diseñado en Chile

Los esperamos en nuestra tienda o visítenos en nuestra tienda online www.babycampoo.com

Nueva marca chilena de ropa y juguetes para bebés

Cuando decidimos dedicarnos a fabricar ropa y juguetes para bebés y niños, nos hicimos básicamente 1 pregunta:

¿Qué queremos que transmita nuestra marca?

Con esta sencilla pregunta, nos dimos cuenta que si vamos a crear una marca, nos vamos a poner como objetivo que esta genere un cambio ético, sostenible y apostar por la dignidad humana.

Queremos que a través de nuestra marca babycampoo, la gente reflexione y más allá de los valores que queramos transmitir, pueda concientizar y de esta forma llegar a las personas.

Por todo esto, nuestra primera línea de productos fue inspirada en el cuidado de los animalitos en peligro de extinción en Chile. El objetivo de esta es crear conciencia en la necesidad de cuidar a los animales ya que lamentablemente hay muchas especies que corren el grave riesgo de extinguirse. Además es confeccionada con algodón pima 100% orgánico y se mantienen los colores nativos del algodón (marrón y crudo), asegurando que la tela no se tiña con elementos que la contaminen.

Cuando compres o regales un producto Babycampoo, tanto el adulto como el niño serán parte de una cadena de amor y cuidado y juntos estaremos trabajando y aportando con un granito de ocupación por ese mundo mejor en el que creemos.

Sabemos que los más pequeños gestos pueden educar, enseñarles a nuestros niños el valor del cuidado, hacia sí mismos, hacia los otros y hacia todo lo que nos rodea.