Atributos

Al crear nuestros productos nos ocupamos de cada detalle y de reunir los mejores materiales para lograr un producto en sintonía con nuestros valores y filosofía. Como resultado, tenemos un producto de excelente calidad, amigable con el medio ambiente y pensado 100% para el CUIDADO de los niños y el planeta. Aquí les contamos cuáles son nuestros atributos:

1.- Elegimos Algodón Pima 100% Orgánico, algodón que reúne dos características que lo hacen único:

Primero, el algodón PIMA es una de las fibras más apreciadas a nivel mundial, variedad que se cultiva en el Perú. Este tipo de algodón es de gran calidad, ya que és extra suave, resistente (durable) y tiene muy buena ventilación (respirable). Y Segundo, es 100% ORGÁNICO, quiere decir que se cultiva en tierras libres de tóxicos y pesticidas, lo que lo hace 100% Hipoalergénico.

2.- Algodón certificado por G.O.T.S (GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDAR).

La certificación GOTS, está reconocida como la certificación líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Es una certificación que se otorga al cumplir con normas específicas para el cuidado del medio ambiente, a lo largo de toda la cadena de provisión de textiles orgánicos, y a su vez, sostiene el cumplimiento de criterios sociales.

3.- Línea Animales Chilenos en Peligro

Nuestra primera línea de Ropa Necesaria y Peluches Educativos está inspirada en SEIS animales chilenos en diferentes etapas de Peligro. A través de los estampados y etiquetas, queremos que se conozcan, y fomentar el CUIDADO y respeto hacia ellos.

4.- Ropa Básica y Necesaria

Hacemos prendas básicas de Ropa y Accesorios, que todo bebé NECESITA, y ocupará siempre en su primera etapa de vida. Solo fabricamos productos necesarios y evitamos la producción contaminante e ilimitada.

5.- Ropa UNISEX

Nuestra línea fue pensada y diseñada Unisex, considerando características como los colores nativos de nuestro algodón (crudo y marrón), que son colores naturales y no le otorgamos género. Y temáticas que fomentan el cuidado del medio ambiente (cuidado de los animales), y del cual todos (hoy más que nunca) nos debiésemos hacer partícipes.

6.- Ropa Toda Estación

La buena respirabilidad (ventilación) que otorga este algodón hace que nuestra ropa sea ideal para toda estación, ya que funciona muy bien como ropa interior (para el frío) o como prenda única (para el calor).

7.- Ropa Ecológica

Elaborada con Tintes Ecológicos, Broches libres de Níquel y Etiqueta Interior Algodón, para cuidar la piel y el medio ambiente. También, el algodón al ser más resistente, hace que la prenda sea más durable y se le pueda dar mayor uso, para así reutilizar aquello que ya se tiene y entrar en el ciclo del reciclaje: Reduce, Reutiliza, Recicla.


Contacto

+56 9 3224 0811
info@babycampoo.com

Opciones de Pago

WebPay Plus

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter

Redes Sociales

    Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest